home

Nuestros Servicios

MEDICAL IMPLANT te ofrece Soluciones Integrales para tu salud dental. Al finalizar el tratamiento dental, tendrás una sonrisa que te llene de orgullo, te sentirás más seguro de ti mismo con lo cual tendrás un impacto positivo sobre tu vida profesional, pública y privada.
Los dentistas de MEDICAL IMPLANT esperan y desean que cada paciente que haya tenido una Restauración Dental en nuestra clínica esté totalmente satisfecho y que recomiende nuestra Clínica Dental MEDICAL IMPLANT a sus amigos y familiares.

Especialistas en Implantología

El Implante dental es la técnica más efectiva para restaurar quirúrgicamente la pérdida de un diente natural. Los implantes son raíces artificiales que se insertan en el maxilar y cada una se cubre con un diente protésico. Los implantes dentales son una solución restauradora y estética para los dientes perdidos.

Los implantes dentales son muy resistentes y el paciente tiene la sensación de tener nuevamente sus dientes naturales. Los implantes proporcionan al paciente una sensación de belleza, seguridad y comodidad.

En nuestra clínica utilizamos sólo los mejores implantes como:
BIOMET 3I (EE.UU.)
STRAUMANN ITI (CH)
Brånemark (S)
ASTRA (D)
CAMLOG (D)



Tratamiento sin dolor

La inserción de los implantes se lleva a cabo bajo anestesia y para los pacientes es mucho más fácil y menos doloroso.
La Clínica ofrece la nueva técnica de Sedación consciente para los pacientes con miedos o fobias al dolor.

Sedación Consciente

Tenemos como filosofía conseguir el bienestar del paciente. Siempre perseguimos el tratamiento dental más confortable para el paciente. Para ello hemos incorporado a nuestro equipo médico a especialistas en Anestesiología que aplican métodos de sedación consciente a aquellos pacientes que lo soliciten.
La sedación consciente consiste en la administración de una medicación por vía intravenosa que deja al paciente en un estado de relajación y somnolencia pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo ya que no se trata de una anestesia total. Una vez terminada la sesión, el médico especialista en anestesiología administrará otros fármacos cuyo resultado será la eliminación de los efectos de la sedación de modo que el paciente podrá volver a su casa en perfecto estado.
Esta técnica está especialmente indicada en pacientes con miedo o fobia a los procedimientos dentales, en personas ansiosas, así como en visitas de larga duración, además de todo aquel paciente que desee un grado de confort extra en su visita al dentista.


paciente