home

Nuestra Clínica

Implantes Dentales en Tenerife, España

Somos una Clínica Dental ubicada en las Islas Canarias, Tenerife, especializada en Implantes, Odontología estética, Prótesis dental, Cirugía Maxilo-facial.

Contamos con un amplio equipo profesional de dentistas y odontólogos en las diferentes especialidades, cirujanos maxilo-faciales, médicos anestesistas, higienistas dentales y auxiliares de enfermería.

Nuestra clínica le sorprenderá por su ambiente cálido y sereno, con un trato personal y agradable y una buena organización, con especial atención a la puntualidad en las citas y rapidez en los tratamientos. Nuestros pacientes no tienen que preocuparse por barreras lingüísticas a la hora de acudir a nuestra Clínica, somos una clínica reconocida y frecuentada por pacientes de habla español, inglés, alemán, italiano, francés y ruso.

Trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes mediante el rigor científico, la experiencia de nuestros profesionales y el uso de las últimas técnicas en implantología dental y odontología estética.

Además de poseer su propio laboratorio dental, la clínica esta equipada con unas instalaciones modernas y bien equipadas, cumpliendo con las más estrictas normas europeas y que garantizan al paciente una mayor seguridad sanitaria.

La red de hospitales y clínicas colaboradoras de Medical Implant

Por su calidad y profesionalidad, Medical Implant ha sido seleccionada para atender la Unidad de Servicios de Odontología de USP Hospital Costa Adeje. Uno de los mejores hospitales privados de Tenerife. En él se ofrece, asimismo, la garantía de un gran hospital privado para la atención odontológica, sobre todo en el caso de grandes trabajos de cirugía maxilo-facial. Medical Implant se encarga también de la Unidad de Odontología del Hospital La Colina en Santa Cruz.

Además, Medical Implant tiene una red de clínicas colaboradoras en las principales capitales europeas, que garantizan continuidad y cobertura odontológica a los pacientes atendidos en la isla que viven o viajan frecuentemente a Europa.

En nuestra Clínica Dental MEDICAL IMPLANT trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes.

 

clinica
 
recepcion2