home

Destino Canarias

Contamos con un equipo dedicado al Turismo Dental, con anfitrionas que podrán comunicarse en su idioma y ayudarlo en todo lo que necesite.
Le ofrecemos Transporte gratuito para los diversos desplazamientos y hospedaje que puede salirle totalmente gratis.
El equipo de turismo dental podrá encargarse, si Ud. lo desea, de organizarle su estadía, asi como asesorarle en los diferentes roteros y actividades turísticas que puedan ser de su interés.
Solucione sus problemas dentales y deje que el equipo de turismo dental de MEDICAL IMPLANT se encargue profesionalmente de todo, en un ambiente tranquilo sin estrés, y al mismo tiempo disfrute de todo lo que la Isla de Tenerife le ofrece.

canarias

5 pasos para regresar a casa con una sonrisa SANA Y BELLA.

1. Contacto Previo Gratuito:
Contáctenos vía e-mail o teléfono y haga todas las preguntas acerca de los tratamientos de su interés y recibirá rápidamente la asesoría necesaria para tomar una decisión.

2. Reservas y confirmación del tratamiento
Usted nos confirmara con anticipación el tratamiento a seguir y la fecha de su viaje.

3.- Su llegada
A su llegada al aeropuerto será recibido por una de nuestras anfitrionas que lo acompañara en todos sus traslados aeropuerto-hotel-clinica.

4. Estadía y tratamientos
El equipo de turismo dental le acompañará durante toda su estancia y estará disponible en todas las sesiones que su tratamiento lo requiera.

5. Regreso a casa
Al termino de su tratamiento el equipo de turismo dental lo llevará al Aeropuerto para su regreso a casa. Una vez en su país usted podrá realizar consultas relacionadas con su tratamiento o recuperación por medio de nuestro sistema de correo electrónico, vía telefónica o por Skype. En caso necesario podrá ser visto por alguno de nuestros médicos colaboradores en Europa.

Consulta Dental Gratuita Online

Click aqui para consulta online gratuita o contactenos por telefono.
Tel: + 34 922 749 742